Logo DJ Mauro Escada

DJ Mauro Escada

DJ + Rental

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para DJ Mauro Escada

J

Juli Eta

Hola! El 8 de enero del 2016 festejamos los 15 de mi hija mayor, el dia tan esperado. Unos meses antes me puse a buscar DJ y me lo recomendaron a Mauro. Era una gran preocupación, ya que cada vez que mi hija volvía de una fiesta de lo unico que hablaba era de la música que pasaban ! Entonces sabia que nada podia fallar, pero que el DJ era un pilar importantisimo en esa noche. Luego de reuniones con Mauro y un millon de ideas hermosas y acordes al presupuesto que me tiro cerramos! La verdad es que lo volveria a elegir y recomendar 1000 veces mas .. Llevo la fiesta adelante solo, supo en cada momento que musica poner, no hubo un solo invitado de los 100 que no bailara, y que no me comentara que buena musica . La verdad es que hizo de la fiesta un fieston! Muchas gracias! Siempre agradecida x tu calidad de laburo, Excelente!

J

Jus

REPETIDO Mauro!! Super recomendable, responsable, bien predispuesto y atento a todos los detalles para que la fiesta salga tal cual la soñamos y así fue!! Genial!!!!!

J

Jus

Recomiendo a Mauro!! Super buena onda, responsable, muy bien predispuesto y atento a todos los detalles para que todo salga como lo habíamos soñado y así fue!!Genial!!!!!

A

apaulapi

Quería agradecer a Black Hole por el servicio que nos brindaron para nuestro casamiento. Toda la atención fue excelente, ya sea antes y durante la fiesta. Mauro fue super atento en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros invitados. La música estuvo excelente y la iluminación también. ¡Muchas gracias por todo! Paula y Albano

E

Emilce Karl

Queríamos agradecerles a todos los que forman parte de black hole por la seriedad, la confianza, la tranquilidad que nos brindaron en el momento mas importante de nuestras vidas, cumpliendo con lo pactado desde el primer momento, cuidando cada detalle. No tenemos mas que palabras de agradecimiento por el trabajo realizado y por el cariño que nos brindaron. Son super profesionales y 100 % recomendables. Muchas Gracias. Seba y Emilce

A

alemaxi

Queríamos felicitarte por tu trabajo, realmente sos excelente como profesional y como persona, estuviste en cada detalle, muy divertido el karaoke , mil gracias por habernos hecho bailar hasta lo último ¡¡ y que la música siga tocando desde el alma Dj. Beso grande de Alejandro Gonzalez y Camila Strikman.

L

letusa82

Nos casamos el 12/10/14 en el Lowlands y desde que lo conocimos no dudamos en contratar a Mauro, buena gente, súper responsables, puntuales y confiables. Mauro se preocupó siempre por todo para que saliera increíble. Una vez más, gracias por todo. Súper recomendable!

M

Maria Soledad Ravizzoli

Mi cumple fue el 03/01!!! Recomiendo 100% a Mauro y su equipo. Super responsables, cumplidores, puntuales y muy buena onda!!!! Equipamiento excelente!!! Luces humo etc Soledad

M

Maria Gota

Mauro! Realmente salió todo impecable, fue la mejor noche, nos prometiste un boliche al aire libre y superó nuestras expectativas, bailamos hasta más no poder! Realmente para recomendar en un 100%. Muy buena gente! Saludos De Laura y José.

F

Favio Garcia

Que les puedo decir, se los recomiendo, la van a pasar genial, son muy divertidos y responsables, me case con jacque el 8 de febrero. El equipo de luces que contraté es muy completo, luces, humo, pantalla gigante, siempre cumpliendo con lo que solicitamos, muchas gracias a Mauro y todo su equipo. Gente muy responsable y cumplidores con todo. Puntuales y muy buena onda por sobre todas las cosas. Recomendados 100%. Favio y Jacque.

M

Mariana y Ale

Nuestro casamiento fue el viernes 6/12/13. Realmente estamos muy agradecidos a Black Hole y a Mauro especialmente, quien estuvo siempre en permanente contacto con nosotros, respondiendo nuestras dudas, asesorándonos y en la fiesta se destacó con las luces y la excelente música que pasó. Marcó la diferencia para que la fiesta fuera un éxito! Hiper recomendable porque además de un gran profesional, es una muy buena persona. Gracias!!

L

Lau y Edgard

Buenas!! nuestro casamiento fue el 19 de octubre de 2013 y contamos con la suerte de encontrar a Mauro de Black Hole en nuestra fiesta. Desde que nos contactamos con el hasta el momento de la fiesta fue atento, abierto a nuestras sugerencias. Todos los invitados nos felicitaron porque la música fue perfecta, las luces ni hablar EXCELENTES!!! Muchos amigos se le ocurrían temas en el momento y los tenia, un genio. Solo la lluvia hizo que terminemos la fiesta porque sino hubiéramos seguido horas y horas mas. Por esto y mucho mas lo recomiendo con los ojos cerrados, mauro es el mejor Dj que podriamos haber tenido! Gracias Mau!

M

mariana27

Hola cumplí 21 años y Mauro fue el DJ e iluminador de mi fiesta de disfraces. No solo fue excelente la música y su onda, sino que también se copó y sacó un montón de fotos hermosas! Realmente muy profesional y atento. Muchas gracias !!! Hasta la próxima! Mariana.

L

letycia

Hola, nos casamos el 9/03/2013 y Mauro fue el DJ de la fiesta! todo el mundo quedo encantado con la musica, entendio perfectamente lo que buscabamos, las tandas de baile salieron barbaras y en la organizacion es muy atento, te hace sentir comoda para plantear inquietudes y despues cumple con todo... asique estamos mas que satisfechos con el trabajo... Ah ademas de la musica, nos sorprendio con la ambientacion del salon y del parque, gracias a eso, por ejemplo, el brindis salio hermoso y original! Muchas Gracias por todo!!! y seguimos en contacto para otra oportunidad... Leti y Sergio.

A

Alejandro Schenfeld

Hola, hicimos la fiesta de casamiento el 6 de abril de 2013 y estuvo todo según lo pactado previamente, tanto en la música pedida como por ejemplo mantener la música cuando estaban todos bailando como así también atender los pedidos que nos íbamos acordando en el transcurso de la fiesta, muy buena capacidad de adaptación. El trato para con nosotros y los demás fue excelente. Tiene varios presupuestos que se ajustan según las necesidades de cada uno y muy variado equipamiento para todos los gustos. Sin duda volveríamos a contratarlo. Muchas Gracias Mauro!! Saludos de Caro y Ale!!!

A

Agustina Segura

Mauro!!!!!, como te dije en persona, desde el primer mail te diferenciaste por tu calidad humana y profesionalismo!. Hiciste de nuestro casamiento, EL casamiento!!!, sumamente puntual, cumpliste con todo lo hablado, estuviste atento en cada momento, le pusiste la mejor onda siempre!. No era una fiesta sencilla, salió de todo lo convencional que tiene un casamiento, sin embargo te adaptaste a la perfección, nos interpretaste al pie de la letra y le pusiste tu cuota profesional. Mil gracias por todo!!!, definitivamente te vamos a volver a llamar en cuanto tengamos otra oportunidad!!

A

Andrea Chavez

Hola mi nombre es Andrea y Mauro fue el dj encargado de levantar nuestra fiesta el sábado 02/02/13 la verdad nos encanto la musica, muy atento, todo un profesional, ademas nos puso todos los temas que le pedimos. Hay que decir de el que es bueno tanto en lo profesional como en lo buena persona que es. Te mandamos un beso grande Andy y Ger

V

veroydany2012

Hola Mi Nombre es VERONICA el 17/11/2012 nos casamos y MAURO! fue nuestro DJ realmente estamos infinitamente agradecidos ,cuando organizas una fiesta (casamiento 15 años ext) una de las cosas mas importantes sin duda es la música y el DJ. por suerte nosotros estuvimos en sus manos y nuestra fiesta fue UN ÉXITO! en cada una de las tandas el levanto a la gente como diría yo con la música sabia que tema y cuando ponerlo ,desde la entrada!! hasta que todos nos fuimos fue EXCELENTE!!! tenia todo los temas que le habíamos pedido y mas( de hecho en momentos de la fiesta invitados se le acercaron a pedirle temas y el LOS TENIA!! sinceramente estamos plenamente agradecidos con el y muy felices de que todo allá sido un éxito..Ni duden que es el mejor!!! SINCERAMENTE lo digo ( ay muchísimas fiestas que por mas que este todo excelente si el DJ no tiene onda .. no hay onda.. ASÍ QUE CON EL SE OLVIDAN tiene muchísima onda y es realmente un profesional!! ) así que mis sinceros agradecimientos para Mauro y mucho mas que recomendable!!!!

V

veroydany2012

Hola mi nombre es Veronica el pasado 17/11/2012 nos casamos y mauro fue el DJ encargado de nuestro casamiento ( cosa muy importante en una fiesta) ya que gran parte de la fiesta se basa en la música . Este PROFESIONAL en particular LEVANTO la fiesta en cada tanda. aparte de tener cada uno de los temas que le pedimos. todos extraordinarios ( que se que es el miedo en cada fiesta de que sea el tema correcto ext..)el tenia TODO y mas cualquier tema que se le ocurría a los invitados y le preguntaban EL LO TENIA ... realmente un espectáculo . Estamos realmente felices y agradecidos de que el allá estado en un momento tan importante como en nuestro casamiento , así que muchísimo mas que RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAzO Vero y Dany!

V

virginia zanetta

Desde el momento en que nos contestó nuestro primer email, sabíamos que Mauro iba a ser nuestro DJ. La música, el sonido, las luces, la pantalla, 10.000 puntos!! Pero la calidez, la buena onda, el amor y el profesionalismo con el que encara su trabajo hacen que BLACK-HOLE sea la excelencia materializada en tu fiesta. Todos los caprichos, hasta el más mínimo fueron llevados a cabo por él y su equipo de trabajo. Mauro! que más que agradecerte por haber hecho de nuestra fiesta de bodas una noche única e inolvidable. Vir y Die

C

cotydiego

Mi nombre es constanza y el pasado 30-11 Celebramos nuestro casamiento. sin dudas MAuro tuvo mucho que ver en que sea nuestra noche soñada. La música mil puntos, él toda la onda, la energía y siempre acompañando lo que la gente demostraba que tenia ganas de escuchar y bailar. es super importante el DJ en una fiesta y Mauro va a hacer de ese momento EL MOMENTO! no duden en contratarlo

C

cotydiego

Hola! mi nombre es constanza y el pasado 30-11 Mauro hizo de nuestra fiesta un momento increíble. No sólo la musicalizacion fue mil puntos sino q además es un genio... en todo momento fue detectando lo que la gente queria para \"que no decaiga\" y la fiesta expoto!!! toda la onda, la musica es lo mas importante para que la fiesta sea divertida e inolvidable. No duden en contratarlo!

T

tagoproracing

Buenas... Mi nombre es Rodrigo y hace unas semanitas junto a mi esposa Eugenia tuvimos el agrado de conocer a Mauro. La verdad que desde el primer momento y con apenas unas palabras cruzadas supe que Mauro iba a hacer de nuestra fiesta \"LA FIESTA\" De principio a fin no hubo bache alguno. No recibi un solo comentario negativo de los invitados, al contrario, todos los comentarios llevaban a un mismo destinatario, Mauro, la buena musica que paso y la onda del DJ... Por ende les puedo decir que a la hora de elegir el DJ no duden en contratarlo... El alma de la fiesta es el DJ y si eso falla la fiesta no es fiesta... Saludos y ojala puedan conocerlo y que despues coincidan con mi comentario de una persona que hizo nuestra noche \"la noche\".

DJ Mauro Escada

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!